Tu punto de encuentro e información en la Sierra Norte de Madrid para emprendedores, coworkers, autónomos y cualquier persona interesada en una forma diferente de trabajo para compartir y generar sinergias

miércoles, 18 de junio de 2014

LA MAGIA DEL DIRECTO

El proyecto de COworking en la Sierra Norte y el Valle del Jarama sigue avanzando, despacio pero con paso firme. El ciclo "1-2-3, preparados para..." nos sorprendió muy gratamente con una participación de casi 60 personas de toda la zona, que compartieron con nosotras sus ideas de negocio y toda su vitalidad.


Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de asistir al congreso anual de coworking y aprender de las últimas tendencias, de seguir trabajando en el diseño de servicios atractivos para vosotros y, como no, de volvernos medio locas con la vorágine mental de posibilidades de colaboración que nos bulle por dentro. Y por supuesto, hemos mantenido varios contactos con los interesados, tanto potenciales coworkers, como autoridades locales y otros facilitadores de espacios. La cálida acogida que entre todos nos estáis dando alimenta nuestro entusiasmo e impulsa nuestras ganas de seguir cocreando, muchas gracias por todo ello.

Uno de los siguientes pasos será presentaros la red virtual que estamos montando con todos los que así lo habéis pedido, así que os avisaremos unas semanas antes para que preparéis vuestros elevator pitch y un buen puñado de tarjetas... el networking nos mantiene unidos ;-)

Estamos elaborando un resumen visual más detallado del trabajo conjunto que desarrollamos en este ciclo y del valor que aportasteis a las jornadas, pero de momento no hemos querido haceros esperar más: aquí tenéis el video que diseñó Libredifusión Canal TV, la televisión local que nos acompañó para cubrir el evento. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece con tus aportaciones